Novedades del sitio

HOTEL ESCUELA SANTA BRÍGIDA: Programa de convalidaciones Le Cordon Bleu Madrid

 
Picture of Davinia Barranco
HOTEL ESCUELA SANTA BRÍGIDA: Programa de convalidaciones Le Cordon Bleu Madrid
by Davinia Barranco - Tuesday, 18 April 2017, 2:28 PM
 

Buenas tardes, 


Les comunicamos que Le Cordon Bleu Madrid ha diseñado un programa de convalidaciones para todos aquellos estudiantes de cocina que deseen especializarse y potenciar sus conocimientos con el fin de proyectar sus habilidades hacia el campo de la alta cocina, dando un mayor valor añadido a su curriculum y a su carrera al poder estudiar en la Escuela de Cocina de mayor reconocimiento internacional.

 

Para optar a la nueva convalidación de estudios es necesario que tengan el título oficial de Grado Superior en Dirección de Cocina. A través de esta nueva posibilidad podrán acceder directamente al nivel intermedio de los diplomas de Cocina y Cocina Española, convalidando sus estudios con el Certificado Básico de nuestros programas.

 

El alumno que cumpla con este requisito, podrá presentarse a las pruebas de admisión, realizando una entrevista personal y una prueba técnica. Está prueba tendrá lugar el próximo 1 de julio de 2017 en las instalaciones de Le Cordon Bleu Madrid, situadas en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

La prueba técnica tendrá una duración de 3 horas y estará compuesta por:

·         Mise en place y preparación del puesto de trabajo (10 minutos)

·         Prueba técnica (2 horas y 30 minutos)

·         Limpieza y recogida de producto y zona de trabajo (20 minutos)

 

En caso de estar interesados deberán solicitar más información en el 91 715 10 46 o escribiendo a comunicacioncordonbleu@ufv.es

 

Saludos.